Contactar a Auvela

Reclamo a Auvela

Publicidad engañosa

Compre el kit que ofrecían a 39 95 usd pero me ha llegado un mensaje que me cargarán [números] usd. Quiero anular la compra como.podria hacer.
siento que su publicidad es engañosa y no deseo ya el producto.

att

Comentarios
  • Lucy M

     

    Igual Auvela ha procedido al envío del producto a pesar de haber pedido la anulación la compra. Sine mabrgo me han contestado lo siguiente:
    Por desgracia, su pedido ha sido procesado y enviado. Por lo tanto, no podemos cancelar su orden. Por favor, consulte el correo electrónico de confirmación de envío estará siguiendo recibe actualizaciones periódicas de seguimiento.

    Esperamos que disfrute de los productos que usted recibe, pero si usted está decidido a devolver el producto, entonces usted estará sujeto a los términos y condiciones de compra están diciendo que usted es responsable de los gastos de envío y se le cobrará valores superiores al 15%.

    Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

    26 de Abril a las 16:27 hs.

    Comentar

    • Lucy M

       

      No respondieron mas mi correo con el reclamo

      07 de Mayo a las 12:18 hs.

      Comentar

      • Lucy M

         

        Aun no me hacem el deposito del 50% de descuento y no me llega el producto

        22 de Mayo a las 17:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Auvela

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas