Contactar a Auvela

Reclamo a Auvela

Pagué y no me enviaron nada hace más de 6 meses

[Solucionado]

Mi nombre es dennia bonilla hace aproximadamente 6 meses compré productos y al día de hoy no he recibido nada han sido correos van correos vienen y sólo excusas que el correo está saturado y no han podido entregarme el pedido, les exijo me resuelvan esta situación porque para ser honesta me suena como a una estafa, si no voy a ir a su empresa y voy a armar un escándalo

• Dennia B

Me enviaron un nuevo número de embarque de mis productos voy a esperar el tiempo que me indicaron mientras tanto y hasta no tener el producto en mis manos todavía no está solucionado, muchas gracias a ustedes por el seguimiento a mi caso

• Dennia B

Todavía estoy esperando .......de la oficina postal no me han comunicado que haya llegado el paquete

solución recibida:

Ya finalmente tengo el producto, me advirtieron en la Aduana Postal de Costa Rica que ya no puedo comprar este producto nuevamente así que tanta molestia no valió la pena aparte del costo adicional en impuestos que tuve que pagar me salió demasiado caro muchas gracias a ustedes por toda su colaboración y tengan la seguridad que NUNCA MAS

Más reclamos hacia Auvela