Contactar a Auvela

Reclamo a Auvela

Necesito me devuelvan mi dinero o me hagan entrega de las cremas de acuerdo a lo

[Solucionado]

El 6 de diciembre de [números], compre paquete: auvela - signature package por valor de [números].02usd , aun no he recibido el producto y la respuesta que me dan desde el correo support.spa@auvela.com, es que debo averiguar con la oficina del servicio de correo de mi área, esta no es una respuesta y peor aún aquí en colombia eso como tal no existe.

Comentarios
  • Gladys S

     

    Dicen que tengo que ir a la oficina de correo del área a reclamar, pero aquí no existe eso, ellos deben enviar el nombre de la empresa que utilizaron para el envio si en verdad lo enviaron para poder reclamar puntualmente a ese currier.

    06 de Febrero a las 10:28 hs.

  • Gladys S

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias señores Tuquejasuma, a partir de subir mi queja a su página Auvela empezó a comunicarse, hasta la semana pasada que por fin llegaron los productos. En verdad son muy eficientes y estoy altamente agradecida.

    18 de Febrero a las 10:09 hs.

Más reclamos hacia Auvela

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas