Reclamo a Auvela
Hola
os comento que vi una promoción de y compre y pensé que eran 32,95 y resulta que es el importe por producto por lo que me cobraron una suma exagerada y encima me han pasado otra compra más en el mismo momento de un importe mayor aún.
y luego me ah vuelto a pasar otra compra a mi banco ... Por favor necesito cancelar ambas
tel [números]
image2.jpeg
image1.png
iphone de valeria...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jamas llegó mi pedido
Hice u pedido de mis cremas auvela las pague y nunca llegaron metí mi reclamo.en línea y nada solo quisiera que lleguen ai domicilio
Estafa auvela
Uds, son los tránsfugas, y ladrones que me e*****ron con una promocion en dolares que pague y nunca me entregaron nada, esto no es una calumnia yo pague mis cremas que nunca me llegaron y uds, saben perfectamente que hicieron la e***** a toda latinoamerica, ojala les l…
No llegó nunca mi pedido
Hice la compra nunca llego me mandaron a correos de municipio fui tampoco llego se estuvo enviando correos y hasta marcamos a la empresa y no nos dieron solución ni devolución de dinero
valojo
Dicen que ellos ponen en el anuncio que es por paso:((( estoy en la policia voy a ponerles una denuncia por publicidad engañosa y estafa por la segunda compra :/
26 de Junio a las 7:04 hs.
Comentar
valojo
Es decir que en el mismo día con una diferencia de minutos tengo pasada una compra de ***,46€ y otra de ***,57€
26 de Junio a las 7:08 hs.
Comentar
valojo
Hice la denuncia y mi banco me lo solucionó pero Auvela no me dio ninguna solución a mis mails
09 de Julio a las 20:08 hs.
Comentar
valojo
Quería compartir con vosotros lo que al fin ah respondido auvela... siguen con el mismo estilo...
Copio y pego lo que me han escrito:
Estimado Cliente,
amentamos saber que no estaba completamente satisfecho con el pedido de su producto y entendemos que desea un reembolso. Según los términos y condiciones de la compra, los reembolsos requieren la devolución de los productos, que incluyen los gastos de envío internacional.
También hay una tarifa de reposición del 15% por pedido que es responsabilidad del cliente. Por lo tanto, en lugar de pagar estos cargos y perder los productos, estamos preparados para darle un descuento del 50% en los productos que ya compró, lo que le permite ahorrar dinero y tiempo, además de comodidad.
De esta manera, podrá conservar los productos que ya tiene sin complicaciones ni preocupaciones adicionales. Si tiene más preguntas, consulte los términos y condiciones que figuran en nuestro sitio web.
15 de Julio a las 9:25 hs.
Comentar