Contactar a Auvela

Reclamo a Auvela

Estafan a los compradores!!

Acabo de comprar sus productos que ofertan a usd39.95 y me están cobraron usd[números].77. Exijo que me cancelen la compra pues esto es una estafa!!!

Comentarios
  • Aurora G

     

    Acabo de enviar mi reclamo a 2 correos diferentes que encontré: support*auvbeauty.com e info*auvelaoficial.com.
    Estuy a la espera de su respuesta. Todavia no me han contestado

    21 de Mayo a las 23:35 hs.

    Comentar

    • Aurora G

       

      Aún no recibo respuesta de mi reclamo por parte de Auvela. Acabo de subir en Facebook la publicación falsa que tienen utilizando la imagen de una famosa periodista Dominicana para vender sus productos. La etiqueté a ella y al noticiero donde trabaja. Ojalá y los llegue a demandar. Es una señora muy seria, por eso caí en la ******!!!

      22 de Mayo a las 11:29 hs.

      Comentar

      • Aurora G

         

        Hola hoy, está gente te contesta lo mismo siempre que les escribes. No sé cuándo me van a a contestar mi reclamo perl seguiré insistiendo

        23 de Mayo a las 20:39 hs.

        Comentar

        • Aurora G

           

          Auvela es un producto que se promociona de manera fraudulenta, hice una compra de 39.95 dólares y cuando di mis datos y le doy click para confirmar la compra, ellos saltan ese paso e inmediatamente me cargaron a la tarjeta ***.77 dólares, cuando veo Esto les mando un correo a tres direcciones que encontré de ellos y ellos intencionalmente te dicen que te van a responder en un plazo de 48 a 72 horas pero todo esto es para darle tiempo a ellos de decir que lamentablemente el pedido ha sido procesado y completado en el sistema y no lo pueden cancelar. Yo no lo acepto porque ellos tienen constancia de que les escribí de inmediato para cancelar el pedido. Por eso EXIJO la cancelación y REEMBOLSO de los ***.77 dólares!! Por favor ayudenme con esto porque no es justo que yo tenga que pagar un engaño!!! Ayudenme por favor se los ruego!

          26 de Mayo a las 21:11 hs.

          Comentar

          • Aurora G

             

            Me enviaron un mail el 3 de junio diciendo que le estaban buscando solución a mi problema. Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna!! Por favor sigan insistiendo. Se los suplico!!

            07 de Junio a las 0:03 hs.

            Comentar

            • Aurora G

               

              No me han solucionado nada pero seguiré insistiendo. Gracias TuQuejaSuma por su interés en que nuestros problemas se solucionen, lamentablemente somos muchos los que hemos sido engañados por Auvela. Por favor sigan presionando para ver si logramos algo. Saludos cordiales

              21 de Junio a las 13:20 hs.

              Comentar

              • Aurora G

                 

                En fecha de hoy 1ro de julio Auvela se puso en contacto conmigo pidiéndome que les diera hasta el jueves 4 de julio para ellos ubicar donde están los productos que ordené y que no voy a recibir porque desde el primer día les dije que yo ordené la cancelación inmediata de los mismos, y luego de ahí "supuestamente" le darán respuesta a mi reclamo que es la devolución total de mi dinero USD***.77. Vamos a ver qué pasa porque es muy difícil creerle a esta gente

                01 de Julio a las 11:43 hs.

                Comentar

                • mnabendezuhotmailcom

                   

                  Buenas noches en el mes de 23 de abril **** compre marglormo de *** dolares jeunanatural 34.44 dolares skinbellacare completo *** dolares a la fecha la empresa auvela no ha remitido mi pedido ni ha enviado ningun mensaje ni nadie se puesto en contacto conmigo practicamente he sido engañada entonces que me devuelvan mi dinero espero que me ayuden miren cuantos meses y he perdido mi dinero porque esta cancelado saludos

                  16 de Julio a las 1:01 hs.

                  Comentar

                  • Aurora G

                     

                    Desde el 21 de mayo día en que realicé la compra e inmediatamente solicité la cancelación, vengo pidiéndole a la empresa auvela que me reembolse los usd***.77 que me cobraron sin mi autorización ni confirmación de datos. La semana pasada exactamente martes 9 de julio les llamé por teléfono y una vez más me pidieron que les diera unos días para ellos hacer sus averiguaciones con su "equipo de soporte". Ellos reconocieron que los productos se habían extraviados y me ofrecieron volver a enviarmelos lo cual me negué pues sólo quiero el ***% del reembolso. Tambien me prometieron que no se iban a quedar con mi dinero y que iban a encontrar una solución. Les pedí que me dieran una fecha límite pues ya van varias veces que me dicen que les dé varios días, una semana y así sucesivamente. Hablé con una tal mónica que me prometió como fecha límite el día de hoy 10 de julio. Pues hoy llamo y me vuelven a decir lo mismo, que les dé una semana más!!!

                    17 de Julio a las 15:36 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Auvela

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas