Reclamo a Autovía S.A
Tengo una multa del año [números] es imposible x yo no estuve en bs as esa fecha mi dni es 33.[números].[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro por supuesta deuda por peajes que no utilicé
Recibí 2 correos reclamando deuda por el uso de peajes en rn12 y rn14 (entre rios). Averigüé que esa empresa, aumesa, se hizo cargo de la concesion y cobro de peajes a partir del 6 de enero de [números]. Antes de esa fecha estaba a cargo de vialidad nacional sin cobro…
Donde puedo comunicar
Cual seria mi situación por que figuro como morosidad ya que la deuda fue cancelada