Autovía S.A

Autovía S.A
Reclamos
0 Solucionados
Índice de Resolución
Un 0% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Autovía S.A

Reclamo a Autovía S.A

Cobro por supuesta deuda por peajes que no utilicé

Recibí 2 correos reclamando deuda por el uso de peajes en rn12 y rn14 (entre rios). Averigüé que esa empresa, aumesa, se hizo cargo de la concesion y cobro de peajes a partir del 6 de enero de [números]. Antes de esa fecha estaba a cargo de vialidad nacional sin cobro de peajes. Aclaro que no circ…

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Autovía S.A

Donde puedo comunicar

Cual seria mi situación por que figuro como morosidad ya que la deuda fue cancelada

Publicado 22 de Junio