Cobro por supuesta deuda por peajes que no utilicé
Recibí 2 correos reclamando deuda por el uso de peajes en rn12 y rn14 (entre rios). Averigüé que esa empresa, aumesa, se hizo cargo de la concesion y cobro de peajes a partir del 6 de enero de [números]. Antes de esa fecha estaba a cargo de vialidad nacional sin cobro de peajes. Aclaro que no circ…
Publicado 09 de Junio
