Contactar a Autovía S.A

Información|Reclamos

Autovía S.A

Ha solucionado un 0% de los reclamos

9 Junio 2026 11:20

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Autovía S.A


Cobro por supuesta deuda por peajes que no utilicé

Recibí 2 correos reclamando deuda por el uso de peajes en rn12 y rn14 (entre rios). Averigüé que esa empresa, aumesa, se hizo cargo de la concesion y cobro de peajes a partir del 6 de enero de [números]. Antes de esa fecha estaba a cargo de vialidad nacional sin cobro de peajes. Aclaro que no circ…

Publicado 09 de Junio

Donde puedo comunicar

Cual seria mi situación por que figuro como morosidad ya que la deuda fue cancelada

Publicado 22 de Junio

Empresas más buscadas