Reclamo a Autotransporte Iselin
Buen dia, el colectivo que viene de alvear no quiere parar para subir pasajeros, pero si para para bajar y siempre tiene lugar para llevar mas gente. Esta mañana a las seis treinta paso, no paro haciendome señas de que venia otro atras y el de atras que era de goudge tampoco quiso parar. Ya mucha veces me ha ocurrido lo mismo y ya he hecho la queja por escrito en las oficinas de la empresa. No les importa el pasajero y encima desde enero de este año cobran el pasaje mas caro que buttini a exactamente la misma distancia. Y yo bajo en la parada de comandante torres y cobran el pasaje hasta la terminal, ahi esta la avivada. Lamentablemente la empresa deja mucho que desear desde hace mucho tiempo. Ojala pronto alguien tome medidas en el asunto, igualmente esta misma denuncia ahora la subo a defensa del consumidor y redes sociales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paran, cuando necesites que paren
El día de hoy el colectivo que sale de gral. Alvear a san rafael... Y pasa por salto de las rosas, no paro y ni siquiera en reiteradas veces haciendo seña de pare... Por ese motivo llegue tarde al trabajo pero no solo paso hoy sino el otro día en la noche, el de las 2…
No me dejo subir a el colectivo a pesar de reiteradas peticiones
Quería hacer un reclamo ya que en el presente día 07/10 el colectivero de la línea [números]b el cerrito, horario 20:50hs no me dejó subir al colectivo. El clima está lluvioso, estuvo parada y no me dejó subir, le pedí reiteradas veces que me abriera y me ignoró. Es un…
Colectiveros de iselin que tratan mal y se hacen que no ven a nadie e inspector
Muy mala atencion de colectiveros de autotransportes iselin. En la mañana 7 hs, el colectivo viene vacio y no se para. Me queje con inspector y me respondio que me cobraran doble pasaje cuando suba por quejarme. Recorrido de calle salas que entra a cuadro nacional.
María R
Buenos dias Andrea cuando usted realizo el reclamo en la oficina se le explico que el servicio que viene desde General Alvear para en Zamora , siempre y cuando tenga lugar disponible , recuerde que tiene una capacidad máxima de pasajeros PERMITIDA, si el colectivo viene con esa capacidad permitida completa no debe parar. En Zamora tiene la opción de tomar también el servicio que viene de Goudge y Malvinas en el mismo horario.
Con respecto a los precios de los pasajes la empresa trabaja con el Tarifario otorgado por subsecretaria de Transporte lo cual es para todas las empresas por igual.
Saludos cordiales
30 de Abril a las 8:22 hs.
Comentar