Reclamo a Autotransporte Iselin
Buenos días. hoy 12/12 la sra natalia bico que atiende en mendoza capital le pido si queda pasaje para san rafael lo cual me contesta que varios le quedan; le comento que voy a devolver el pasaje de otra compañía y cuando regresó me sale que no tiene pasaje que miro mal y primero me dijo que tenia varios yo no tarde más de dos minutos ya que estaba al lado la otra boleteria. A mi se me iso la retención del boleto el 30% y tuve que volver a pagarlo denuevo. Creo que no pueden tener gente que se ríe de uno cuando le haces el reclamo . Dirás no es nada pero vengo de la rioja viajando y gastando para mi hoy en día un 30 % es mucho. Espero por lo menos tenga una llamada de atención para que no juegue con la gente . Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paran, cuando necesites que paren
El día de hoy el colectivo que sale de gral. Alvear a san rafael... Y pasa por salto de las rosas, no paro y ni siquiera en reiteradas veces haciendo seña de pare... Por ese motivo llegue tarde al trabajo pero no solo paso hoy sino el otro día en la noche, el de las 2…
No me dejo subir a el colectivo a pesar de reiteradas peticiones
Quería hacer un reclamo ya que en el presente día 07/10 el colectivero de la línea [números]b el cerrito, horario 20:50hs no me dejó subir al colectivo. El clima está lluvioso, estuvo parada y no me dejó subir, le pedí reiteradas veces que me abriera y me ignoró. Es un…
Colectiveros de iselin que tratan mal y se hacen que no ven a nadie e inspector
Muy mala atencion de colectiveros de autotransportes iselin. En la mañana 7 hs, el colectivo viene vacio y no se para. Me queje con inspector y me respondio que me cobraran doble pasaje cuando suba por quejarme. Recorrido de calle salas que entra a cuadro nacional.