Reclamo a Autotransporte Iselin
Mi hija y su novio, necesitaban viajar de alvear a villa atuel, el chico de ventanilla vendió los boletos para un coche doble piso, que no llego y cuando consultaron en el horario que no llegaba el cole, le dicen que es el que esta saliendo y cuando cruzan la calle el colectivo, no paro. Los dejaron allá sin plata y sin colectivo, gracias a un chófer de otra linea que les prestó pudieron volver. Aclaro que los chicos habían ido al medico y gastos imprevistos por ello no tenían efectivo y ambos son adolescentes menores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paran, cuando necesites que paren
El día de hoy el colectivo que sale de gral. Alvear a san rafael... Y pasa por salto de las rosas, no paro y ni siquiera en reiteradas veces haciendo seña de pare... Por ese motivo llegue tarde al trabajo pero no solo paso hoy sino el otro día en la noche, el de las 2…
No me dejo subir a el colectivo a pesar de reiteradas peticiones
Quería hacer un reclamo ya que en el presente día 07/10 el colectivero de la línea [números]b el cerrito, horario 20:50hs no me dejó subir al colectivo. El clima está lluvioso, estuvo parada y no me dejó subir, le pedí reiteradas veces que me abriera y me ignoró. Es un…
Colectiveros de iselin que tratan mal y se hacen que no ven a nadie e inspector
Muy mala atencion de colectiveros de autotransportes iselin. En la mañana 7 hs, el colectivo viene vacio y no se para. Me queje con inspector y me respondio que me cobraran doble pasaje cuando suba por quejarme. Recorrido de calle salas que entra a cuadro nacional.
María R
Buenos dias, pasaremos su reclamo al sector trafico y en caso de corresponder se tomaran medidas.
29 de Julio a las 8:39 hs.
Comentar
María R
Buenos días, nos comunicamos desde Autotransportes Iselín por el reclamo Nº **** que realizara el día 26/07/****. Le informamos que la empresa analizo el reclamo, procedemos a informarle que no podemos hacer frente a su reclamo ya que el coche estuvo 30 minutos parado en la plataforma donde el resto de los pasajeros subió sin problemas y salió con 4 minutos de retraso observado por sistema satelital. El servicio de General Alvear no posee una unidad fija doble piso sino que se cambia según la demanda, estando siempre identificado en el cartel del colectivo el servicio a prestar. Esperamos que sepa comprender la situación. Saludos cordiales
29 de Julio a las 10:50 hs.
Comentar
Araceli R
Gracias, me imaginé que podía suceder. Ojalá no le pase a ningún chico como les paso a ellos. Agradezco tu atención. Gracias al chofer de la empresa butinni que les pago el boleto para que puedan viajar
29 de Julio a las 16:58 hs.
Comentar