Reclamo a Autotransporte Iselin
El día domingo 9/09/18 salgo a esperar el colectivo de las 20hs en la garita de medrano en calle larga. Pero el interno 64 no paro. Siempre viajó y es la tercera vez que me deja. Anteriormente me paso con el interno 58 y ahora nuevamente me deja con el frío y mi hijo en brazos. Quiero que le den un llamado de atención al chofer porque no puede ser que presten el servicio de esa manera.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paran, cuando necesites que paren
El día de hoy el colectivo que sale de gral. Alvear a san rafael... Y pasa por salto de las rosas, no paro y ni siquiera en reiteradas veces haciendo seña de pare... Por ese motivo llegue tarde al trabajo pero no solo paso hoy sino el otro día en la noche, el de las 2…
No me dejo subir a el colectivo a pesar de reiteradas peticiones
Quería hacer un reclamo ya que en el presente día 07/10 el colectivero de la línea [números]b el cerrito, horario 20:50hs no me dejó subir al colectivo. El clima está lluvioso, estuvo parada y no me dejó subir, le pedí reiteradas veces que me abriera y me ignoró. Es un…
Colectiveros de iselin que tratan mal y se hacen que no ven a nadie e inspector
Muy mala atencion de colectiveros de autotransportes iselin. En la mañana 7 hs, el colectivo viene vacio y no se para. Me queje con inspector y me respondio que me cobraran doble pasaje cuando suba por quejarme. Recorrido de calle salas que entra a cuadro nacional.