Contactar a Autotransporte Iselin

Reclamo a Autotransporte Iselin

No me dejo subir a el colectivo a pesar de reiteradas peticiones

Quería hacer un reclamo ya que en el presente día 07/10 el colectivero de la línea [números]b el cerrito, horario 20:50hs no me dejó subir al colectivo. El clima está lluvioso, estuvo parada y no me dejó subir, le pedí reiteradas veces que me abriera y me ignoró. Es una vergüenza que pasen estas cosas, me tomo el colectivo para volver a mi casa y resulta que no me dejan subir. Espero el reclamo se haga llegar

Comentarios
  • María R

     

    Buenos dias Angeles , me podrías decir por favor que día y en que horario ocurrió este suceso , para poder investigar y en caso de ser necesario tomar las medidas correspondientes

    08 de Octubre a las 7:33 hs.

    Comentar

    • Angeles L

       

      El día lunes 07/10 a las 20:50 hs

      08 de Octubre a las 8:54 hs.

      Comentar

      • María R

         

        Buenas tardes nos comunicamos desde Autotransportes Iselin por el reclamo que usted realizo el día 08/10/****, el grupo de inspectores solicito las cámaras para poder analizar lo sucedido. No esta permitido que el chofer abra la puerta del colectivo fuera de la parada señalizada por transporte, esperamos sepa comprender lo sucedido . Saludos cordiales

        10 de Octubre a las 13:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Autotransporte Iselin

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas