Reclamo a Autotransporte Iselin
Quería hacer un reclamo ya que en el presente día 07/10 el colectivero de la línea [números]b el cerrito, horario 20:50hs no me dejó subir al colectivo. El clima está lluvioso, estuvo parada y no me dejó subir, le pedí reiteradas veces que me abriera y me ignoró. Es una vergüenza que pasen estas cosas, me tomo el colectivo para volver a mi casa y resulta que no me dejan subir. Espero el reclamo se haga llegar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paran, cuando necesites que paren
El día de hoy el colectivo que sale de gral. Alvear a san rafael... Y pasa por salto de las rosas, no paro y ni siquiera en reiteradas veces haciendo seña de pare... Por ese motivo llegue tarde al trabajo pero no solo paso hoy sino el otro día en la noche, el de las 2…
No me dejo subir a el colectivo a pesar de reiteradas peticiones
Quería hacer un reclamo ya que en el presente día 07/10 el colectivero de la línea [números]b el cerrito, horario 20:50hs no me dejó subir al colectivo. El clima está lluvioso, estuvo parada y no me dejó subir, le pedí reiteradas veces que me abriera y me ignoró. Es un…
Colectiveros de iselin que tratan mal y se hacen que no ven a nadie e inspector
Muy mala atencion de colectiveros de autotransportes iselin. En la mañana 7 hs, el colectivo viene vacio y no se para. Me queje con inspector y me respondio que me cobraran doble pasaje cuando suba por quejarme. Recorrido de calle salas que entra a cuadro nacional.
María R
Buenos dias Angeles , me podrías decir por favor que día y en que horario ocurrió este suceso , para poder investigar y en caso de ser necesario tomar las medidas correspondientes
08 de Octubre a las 7:33 hs.
Comentar
Angeles L
El día lunes 07/10 a las 20:50 hs
08 de Octubre a las 8:54 hs.
Comentar
María R
Buenas tardes nos comunicamos desde Autotransportes Iselin por el reclamo que usted realizo el día 08/10/****, el grupo de inspectores solicito las cámaras para poder analizar lo sucedido. No esta permitido que el chofer abra la puerta del colectivo fuera de la parada señalizada por transporte, esperamos sepa comprender lo sucedido . Saludos cordiales
10 de Octubre a las 13:20 hs.
Comentar