Reclamo a Autotransporte Iselin
En el dia de hoy 22/04/[números] compro dos pasajes desde malargue a san rafael los pago por pagos mis cuentas eran para mis sobrinas el que los compro soy ramirez claudio dni [números] los saque en el cole de Iselin que salia a la hora 18 desde malargue a san rafael lo que me llaman mis sobrinas manifestando que los choferes les han cobrado los pasajes devuelta porque el sistema de ellos no los habia tomado les dijeron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paran, cuando necesites que paren
El día de hoy el colectivo que sale de gral. Alvear a san rafael... Y pasa por salto de las rosas, no paro y ni siquiera en reiteradas veces haciendo seña de pare... Por ese motivo llegue tarde al trabajo pero no solo paso hoy sino el otro día en la noche, el de las 2…
No me dejo subir a el colectivo a pesar de reiteradas peticiones
Quería hacer un reclamo ya que en el presente día 07/10 el colectivero de la línea [números]b el cerrito, horario 20:50hs no me dejó subir al colectivo. El clima está lluvioso, estuvo parada y no me dejó subir, le pedí reiteradas veces que me abriera y me ignoró. Es un…
Colectiveros de iselin que tratan mal y se hacen que no ven a nadie e inspector
Muy mala atencion de colectiveros de autotransportes iselin. En la mañana 7 hs, el colectivo viene vacio y no se para. Me queje con inspector y me respondio que me cobraran doble pasaje cuando suba por quejarme. Recorrido de calle salas que entra a cuadro nacional.
Claudio M
Hola buenas tardes todavía no tengo respuesta alguna de nada .si me van a devolver el dinero o que
27 de Abril a las 17:30 hs.
Claudio M
solución recibida:
Muy bien lo solucionaron rápido gracias
10 de Mayo a las 9:34 hs.