Reclamo a Autotransporte Iselin
En general alvear están haciendo arreglos en la terminal . El colectivo estaba estacionado frente a supermercado q esta atrás de la terminal calle intendente morales. el chofer estaba de mal humor y maltrato a un grupo de pasajeros q intentaba subir al colectivo q estaba mal estacionado porque la puerta por donde subía daba a un auto q estaba bien estacionado y quedaba poco estacio para subir. Hasta q el chofer accede a correr el colectivo dos metros más adelante y la gente pudo terminar de subir al mismo. A el resto de pasajeros q sube luego de correr el colectivo los trato muy mal les hablo de mala manera y con una mirada desafiante y menospreciando q la gente no tiene la culpa q la terminal este en reparación como así tampoco tiene la culpa q el colectivo este de mal humor . Desagradable un mal rato le hizo pasar a mucha gente .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paran, cuando necesites que paren
El día de hoy el colectivo que sale de gral. Alvear a san rafael... Y pasa por salto de las rosas, no paro y ni siquiera en reiteradas veces haciendo seña de pare... Por ese motivo llegue tarde al trabajo pero no solo paso hoy sino el otro día en la noche, el de las 2…
No me dejo subir a el colectivo a pesar de reiteradas peticiones
Quería hacer un reclamo ya que en el presente día 07/10 el colectivero de la línea [números]b el cerrito, horario 20:50hs no me dejó subir al colectivo. El clima está lluvioso, estuvo parada y no me dejó subir, le pedí reiteradas veces que me abriera y me ignoró. Es un…
Colectiveros de iselin que tratan mal y se hacen que no ven a nadie e inspector
Muy mala atencion de colectiveros de autotransportes iselin. En la mañana 7 hs, el colectivo viene vacio y no se para. Me queje con inspector y me respondio que me cobraran doble pasaje cuando suba por quejarme. Recorrido de calle salas que entra a cuadro nacional.