Contactar a Autotransporte Iselin

Reclamo a Autotransporte Iselin

Colectiveros de iselin que tratan mal y se hacen que no ven a nadie e inspector

Muy mala atencion de colectiveros de autotransportes iselin. En la mañana 7 hs, el colectivo viene vacio y no se para. Me queje con inspector y me respondio que me cobraran doble pasaje cuando suba por quejarme. Recorrido de calle salas que entra a cuadro nacional.

Comentarios
  • María R

     

    Buenos dias Maria nos podria dar mas datos por favor, hora , lugar donde esperaba el colectivo, que inspector le contesto de esa manera. Pasare su reclamo al sector trafico para ser analizado y en caso de ser necesario se tomaran las medidas correspondientes. Saludos

    20 de Mayo a las 14:06 hs.

    Comentar

    • MARIA G

       

      Señora entiendo su enojo , solo le estoy dando una explicación al reclamo que usted realizo el día viernes , todos los reclamos se analizan, yo le explico lo que corresponde que debería suceder en el caso que usted diera la vuelta , si los choferes lo hacen o no , la verdad no lo se, le explico lo que se analiza y como debería ser, ese es nuestro trabajoESO CONTESTAN CUANDO DIAS FERIADOS ESE ES EL UNICO RECORRIDO Y A MI SOLA ME QUIEREN COBRAR DOBLE. Y TODOS VUELVEN EN CUALQUIER RECORRIDO POR EL MISMO PRECIO.Y NO RESPONDEN PORQUE NO SE PARO EL COLECTIVERO SI ME VIO EN PARADA. Y TAMPOCO PORQUE TRATA MAL.INSPECTOR CANOSO

      28 de Mayo a las 0:25 hs.

      Comentar

      • María R

         

        Buenos dias señora donde usted toma el colectivo en calle Salas , pasan 2 colectivos uno que viene directamente a la ciudad y el otro que es el que usted quiere tomar que da toda la vuelta , va de calle Salas a C Nacional y desde C.Nacional a Ciudad Se le pide a las personas que tomen el servicio directo ya que el otro al dar la vuelta se llena de pasajeros. La empresa no la obliga a que tome el servicio que viene directo al centro , solo pide solidaridad y cooperación para que el otro servicio no deje gente a pie, ese servicio se llena de pasajeros en C Nacional . Apelamos a la solidaridad de los pasajeros para que todos podamos viajar. Esperamos que sepa comprender la situación. Saldos cordiales

        28 de Mayo a las 8:05 hs.

        Comentar

        • MARIA G

           

          LOS QUE VIENEN LLENOS SON LOS QUE VAN DIRECTOS. INFORMENSEN

          28 de Mayo a las 12:52 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Autotransporte Iselin

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas