Reclamo a Autotransporte Iselin
Muy mala atencion de colectiveros de autotransportes iselin. En la mañana 7 hs, el colectivo viene vacio y no se para. Me queje con inspector y me respondio que me cobraran doble pasaje cuando suba por quejarme. Recorrido de calle salas que entra a cuadro nacional.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paran, cuando necesites que paren
El día de hoy el colectivo que sale de gral. Alvear a san rafael... Y pasa por salto de las rosas, no paro y ni siquiera en reiteradas veces haciendo seña de pare... Por ese motivo llegue tarde al trabajo pero no solo paso hoy sino el otro día en la noche, el de las 2…
No me dejo subir a el colectivo a pesar de reiteradas peticiones
Quería hacer un reclamo ya que en el presente día 07/10 el colectivero de la línea [números]b el cerrito, horario 20:50hs no me dejó subir al colectivo. El clima está lluvioso, estuvo parada y no me dejó subir, le pedí reiteradas veces que me abriera y me ignoró. Es un…
Colectiveros de iselin que tratan mal y se hacen que no ven a nadie e inspector
Muy mala atencion de colectiveros de autotransportes iselin. En la mañana 7 hs, el colectivo viene vacio y no se para. Me queje con inspector y me respondio que me cobraran doble pasaje cuando suba por quejarme. Recorrido de calle salas que entra a cuadro nacional.
María R
Buenos dias Maria nos podria dar mas datos por favor, hora , lugar donde esperaba el colectivo, que inspector le contesto de esa manera. Pasare su reclamo al sector trafico para ser analizado y en caso de ser necesario se tomaran las medidas correspondientes. Saludos
20 de Mayo a las 14:06 hs.
Comentar
MARIA G
Señora entiendo su enojo , solo le estoy dando una explicación al reclamo que usted realizo el día viernes , todos los reclamos se analizan, yo le explico lo que corresponde que debería suceder en el caso que usted diera la vuelta , si los choferes lo hacen o no , la verdad no lo se, le explico lo que se analiza y como debería ser, ese es nuestro trabajoESO CONTESTAN CUANDO DIAS FERIADOS ESE ES EL UNICO RECORRIDO Y A MI SOLA ME QUIEREN COBRAR DOBLE. Y TODOS VUELVEN EN CUALQUIER RECORRIDO POR EL MISMO PRECIO.Y NO RESPONDEN PORQUE NO SE PARO EL COLECTIVERO SI ME VIO EN PARADA. Y TAMPOCO PORQUE TRATA MAL.INSPECTOR CANOSO
28 de Mayo a las 0:25 hs.
Comentar
María R
Buenos dias señora donde usted toma el colectivo en calle Salas , pasan 2 colectivos uno que viene directamente a la ciudad y el otro que es el que usted quiere tomar que da toda la vuelta , va de calle Salas a C Nacional y desde C.Nacional a Ciudad Se le pide a las personas que tomen el servicio directo ya que el otro al dar la vuelta se llena de pasajeros. La empresa no la obliga a que tome el servicio que viene directo al centro , solo pide solidaridad y cooperación para que el otro servicio no deje gente a pie, ese servicio se llena de pasajeros en C Nacional . Apelamos a la solidaridad de los pasajeros para que todos podamos viajar. Esperamos que sepa comprender la situación. Saldos cordiales
28 de Mayo a las 8:05 hs.
Comentar
MARIA G
LOS QUE VIENEN LLENOS SON LOS QUE VAN DIRECTOS. INFORMENSEN
28 de Mayo a las 12:52 hs.
Comentar