Reclamo a Autotransporte Iselin
Hola saque mal los horarios de los pasajes y quiero cancelar la compra como lo hago?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paran, cuando necesites que paren
El día de hoy el colectivo que sale de gral. Alvear a san rafael... Y pasa por salto de las rosas, no paro y ni siquiera en reiteradas veces haciendo seña de pare... Por ese motivo llegue tarde al trabajo pero no solo paso hoy sino el otro día en la noche, el de las 2…
No me dejo subir a el colectivo a pesar de reiteradas peticiones
Quería hacer un reclamo ya que en el presente día 07/10 el colectivero de la línea [números]b el cerrito, horario 20:50hs no me dejó subir al colectivo. El clima está lluvioso, estuvo parada y no me dejó subir, le pedí reiteradas veces que me abriera y me ignoró. Es un…
Colectiveros de iselin que tratan mal y se hacen que no ven a nadie e inspector
Muy mala atencion de colectiveros de autotransportes iselin. En la mañana 7 hs, el colectivo viene vacio y no se para. Me queje con inspector y me respondio que me cobraran doble pasaje cuando suba por quejarme. Recorrido de calle salas que entra a cuadro nacional.
Andrea
solución recibida:
Gracias empresa iselin por ayudarme, en la boletería me atendió Ivan Molina y me brindó la solución, de todas maneras deberían ver la relación con plataforma 10
07 de Junio a las 8:26 hs.
Comentar