Contactar a Autos Rotter

Reclamo a Autos Rotter

Reembolso de dinero

Hola.. Me dirijo a usted. Devido a la falta de respuesta de la concesionaria; pablo casares [números] de fiat rotter.
me afilie al plan el 27/ 07, el mismo dia pague la primera cuota por un total de [números] pesos . La semana entrante 30/ 07 me comunique con mi acesor para dar de baja el plan. La razon fue,que, em el contrato q me dieron; en el momento despues de pagar la cuota.no existia tal bonificacion q me prometieron en su momento.
mi reclamo y exigencia con la empresa. Es q se rembolse el importe por la primera cuota.
espero respuestas gracias

Comentarios
  • Celia R

     

    Hola..
    Mi reclamos no esta solucionado. Porq tidavia no me reembolsaron el dinero. Me dieron una fecha para poder solicitarlo, pero todavia no tengo mi dinero de vuelta

    24 de Agosto a las 10:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Autos Rotter

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas