Reclamo a Autos Rotter
Ya pasaron los 60 días que por contrato tienen para entregarme el vehículo y todavía no me lo entregan dicen que nisiquiera tengo asignada la unidad necesito que me lo entreguen al auto ya que así como ellos te exigen cumplir q tiempo con todos los requisitos y pago de la licitación en tiempo y forma yo necesito el auto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me deben plata de un plan que pagué y ya cerró el grupo
Hola, pagué 78 cuotas de un plan fiat, me di la baja cuando me dijeron que me iban a cambiar de modelo. Me devolvieron solo el 20 % de lo pagado. En febrero se cerró el grupo. A la fecha nadie me responde , cuando me van a devolver lo que pagué. Gracias
Entrega de vehículo
Me gustaría saber cuando me van a entregar mi fiat mobi ? ya llevo más de 1 mes con la licitación!!!
No recibí el dinero
Yo empecé el plan con fiat rotter y renuncie a seguir pagando pero ellos ya pasada las 84 cuotas no me devolvieron el dinero... Que reclamo debo hacer ?
Alejandra T
A mi me están haciendo exactamente lo mismo. Son de terror!!!
13 de Diciembre a las 13:26 hs.
Comentar