Reclamo a Autos Rotter
Compre el 16/11/[números] un 0k y aún no me lo entregaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me deben plata de un plan que pagué y ya cerró el grupo
Hola, pagué 78 cuotas de un plan fiat, me di la baja cuando me dijeron que me iban a cambiar de modelo. Me devolvieron solo el 20 % de lo pagado. En febrero se cerró el grupo. A la fecha nadie me responde , cuando me van a devolver lo que pagué. Gracias
Entrega de vehículo
Me gustaría saber cuando me van a entregar mi fiat mobi ? ya llevo más de 1 mes con la licitación!!!
No recibí el dinero
Yo empecé el plan con fiat rotter y renuncie a seguir pagando pero ellos ya pasada las 84 cuotas no me devolvieron el dinero... Que reclamo debo hacer ?
silvana R
solución recibida:
Me lo entregaron el 5/12/****
08 de Diciembre a las 9:14 hs.