Reclamo a Autos Rotter
Ya se cumplieron los 60 dias que tienen ñara entregar la unidad y aun sin novedades…
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me deben plata de un plan que pagué y ya cerró el grupo
Hola, pagué 78 cuotas de un plan fiat, me di la baja cuando me dijeron que me iban a cambiar de modelo. Me devolvieron solo el 20 % de lo pagado. En febrero se cerró el grupo. A la fecha nadie me responde , cuando me van a devolver lo que pagué. Gracias
Entrega de vehículo
Me gustaría saber cuando me van a entregar mi fiat mobi ? ya llevo más de 1 mes con la licitación!!!
No recibí el dinero
Yo empecé el plan con fiat rotter y renuncie a seguir pagando pero ellos ya pasada las 84 cuotas no me devolvieron el dinero... Que reclamo debo hacer ?
Luciana A
Aun no se han comunicado de Rotter para dar una fecha estimada de entrega. La licitacion se gano en el mes de Agosto, ya llevamos mas de tres meses de demora.
24 de Noviembre a las 9:47 hs.
Comentar
Luciana A
Nadie se puso en contacto conmigo
29 de Noviembre a las 9:48 hs.
Comentar