Reclamo a Autopistas Del Sol
La falta de iluminación es en la colectora de la av gral paz [números] -[números] (entre soldado juan rava y franklin delano roosevelt) del lado de provincia. Insisto por favor, la falta de luz es realmente peligrosa e insegura. Adjunto fotos y número de postes. Espero pronta respuesta y solución. Saludos
mostrar texto citado
buenas noches, consulto nuevamente por el reclamo realizado ya hace varios días por la falta de iluminación, la situación es realmente peligrosa y aún no recibo respuesta ni solución al respecto. Pido por favor, tengan a bien atender mi solicitud y darnos una pronta solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dispositivo “procesando”, no puedo dar de baja
Tengo el telepase, estoy pagando dispositivo y ya vendí el auto. El dispositivo aparece “procesando” en telepase.com.ar por lo cual no le puedo dar de baja.
Reclamo deuda inexistente
Me llaman de bml reclamando una deuda de $ [números] y jamás fui cliente de ellos, con mi automóvil jamás pasé por un peaje y vivo en el sur de la provincia de buenos aires,
Facturación telepase
Buenas noches, quisiera saber como reclamar a telepase las imágenes de pasadas que me facturan por autopistas que no he pasado con total seguridad y confirmar si facturan por el dispositivo pegado en el auto o por patente? ya que en mi caso hay un auto mellizo, ya real…