Contactar a Autopistas De Buenos Aires

Reclamo a Autopistas De Buenos Aires

Quiero cambiar de débito automático

[Solucionado]

Quiero hacer cambio de débito automático y no hay manera de comunicarse. El [números] está permanentemente colapsado. En la página no hay ninguna opción para atención al cliente.

Comentarios
  • Santiago M

     

    Nunca se contactaron conmigo.

    14 de Mayo a las 8:44 hs.

  • Santiago M

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron conmigo y me tomaron el cambio de debito automatico. Vamos a ver si este cambio impactó.

    09 de Junio a las 10:13 hs.

Más reclamos hacia Autopistas De Buenos Aires

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas