Contactar a Autopistas De Buenos Aires

Reclamo a Autopistas De Buenos Aires

Que se averigue y anule dicho débito

Ya hace 2 meses que me viene facturado en el resumen de visa camino de las sierras ?? averigué por internet de que se trata y es una autopista de córdoba, lugar donde nunca hemos estado y supongo que se ha facturado por algun contrato con aubasa (al cual estoy adherido para el telepeaje)

Comentarios

Más reclamos hacia Autopistas De Buenos Aires

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas