Reclamo a Autopistas De Buenos Aires
Tengo una supuesta multa por levantar una barrera y pasar un peaje sin pagar, la cual considero totalmente infundada, debido a que hice fue subir a la autopista a través de un peaje free flote (no hay forma de pagar), luego de haberme enterado de la misma, busqué en internet y vi que esta "trampa" viene de hace larga data , ver nota de la nacion donde la enpresa dice en [números]) "sin embargo, atentos a la existencia de muchos infractores en esos ingresos, "la empresa diseñó un proyecto para mejorar la infraestructura de ambos accesos con el fin de evitar que los usuarios sean multados", indicaron. "la obra se centra en adicionar un cartel electrónico en cada rampa, que indicará si el usuario está habilitado, y construir una vía de escape para que puedan salir quienes no estén habilitados".
la empresa hace 3 años se comprometió a estas reformas que no hizo, y ustedes en lugar de multar a la empresa, multan a los contribuyentes.
aclaro que soy del interior y no suelo ir a caba, ni mucho menos tenia nocion de su existencia.
necesito que lo solucionen. Es una e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Autopisa aubasa: cobro indebido
Aubasa me cobró por débito automático una pasada inexistente correspondiente al 28/12/[números] en peaje la huella, por el cual jamás en mi vida pasé. realicé más de 10 reclamos por mail sin respuesta. también reclamé via formulario web, y nada sin respuesta. El [núm…
Email de unipase. reclamo por deuda
Recibí reiteradas veces un email indicando deuda a la patente de mi vehículo. De parte de autopistas del oeste. Indicando medios de pago a telepase. Abone la totalidad y luego se reiteran los correos.
Multa infundada (un robo)
Cobrara multa de forzar evadir pago de piaje en aut. Illia bsas. (soy de cipolletti - rio negro) nosotros somos del interior del pais ni idea tenemos sobre los piaje ( yo entiende pagar peiaje, hay una cabina que cobre) pero bsas invento esta forma para mandar multas …