Reclamo a Autopistas De Buenos Aires
El estado de la ruta nacional 2 , están haciendo parches provisorios los cuales no son más que parches. Han colocado antes del peaje de samborombom unos reductores que destruyen los trenes delanteros y los que conocemos bajamos la velocidad y los que no se llevan puestos al resto. Cuando cortan el pasto en los costados no tienen la precaución de colocar protectores para que no salten elementos hacia los vehículos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Autopisa aubasa: cobro indebido
Aubasa me cobró por débito automático una pasada inexistente correspondiente al 28/12/[números] en peaje la huella, por el cual jamás en mi vida pasé. realicé más de 10 reclamos por mail sin respuesta. también reclamé via formulario web, y nada sin respuesta. El [núm…
Email de unipase. reclamo por deuda
Recibí reiteradas veces un email indicando deuda a la patente de mi vehículo. De parte de autopistas del oeste. Indicando medios de pago a telepase. Abone la totalidad y luego se reiteran los correos.
Multa infundada (un robo)
Cobrara multa de forzar evadir pago de piaje en aut. Illia bsas. (soy de cipolletti - rio negro) nosotros somos del interior del pais ni idea tenemos sobre los piaje ( yo entiende pagar peiaje, hay una cabina que cobre) pero bsas invento esta forma para mandar multas …
Daniel A
Nadie dijo nada
02 de Enero a las 9:29 hs.
Comentar
Daniel A
Nadie se comunicó ni están trabajando antes uni después del peaje samborombom
02 de Enero a las 10:07 hs.
Comentar
Daniel A
Siguen los reductores de velocidad antes y después del peaje samborombom. La ruta sigue en pésimas condiciones. Los tramos desde Chascomús a CABA. Antes de llegar a Echeverry y tantos más
13 de Enero a las 9:53 hs.
Comentar
Daniel A
No veo que estén haciendo nada para mejorar la ruta de samborombom a Echeverry ni las llegadas del peaje del mencionado ditio
28 de Enero a las 9:24 hs.
Comentar
Daniel A
Realmente no se si lo que están remendando lo toman como Reparaciines. Las ondulaciones , la falta de señalización después de remendar. En el peaje de Samborombom siguen los reductores rompe trenes delanteros. Hay alguien que controla-
a esta empresa o a la que realiza las tareas de mantenimiento.Si se le puede decir empresa
28 de Enero a las 10:28 hs.
Comentar