Contactar a Autopistas De Buenos Aires

Reclamo a Autopistas De Buenos Aires

Deben pagarme el parabrisa

Hace 4 meses iba por la autopista de buenos aires y pasa un camión por alado arrojarrojandome una piedra en el parabrisa y lo rompe , paro en el peaje y hago una nota reclamando, su respuesta fue que en la autopista no encontraron ningún elemento que pueda romper el parabrisa de un auto. Tengo hasta vídeos del mal estado en el que se encuentra la autopista y la cantidad de piedras que hay en la misma.
espero se hagan responsables porque uno paga peaje para viajar seguro.

Comentarios
  • Fabián V

     

    Nadie se comunicó conmigo !

    06 de Agosto a las 14:32 hs.

    Comentar

    • Fabián V

       

      Siguen sin comunicarse conmigo

      11 de Agosto a las 10:02 hs.

      Comentar

      • Fabián V

         

        Aún no se comunicaron conmigo !

        23 de Agosto a las 8:28 hs.

        Comentar

        • Fabián V

           

          Sigo esperando que se contacten conmigo

          31 de Agosto a las 11:16 hs.

          Comentar

          • Fabián V

             

            Sigo esperando una respuesta

            04 de Setiembre a las 11:57 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Autopistas De Buenos Aires

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas