Contactar a Autopistas De Buenos Aires

Reclamo a Autopistas De Buenos Aires

Cobro de muchos peajes que no reslice

La patente de nuestro auto es ab [números] yq nos fuimos unos días a la costa en febrero y este mes pasamos por la autopista a ezeiza. Como es posible que en mayo me vengan $[números] de peajes y en junio $[números] si no salimos a ninguna autopista desde febrero hasta el 02-06 quisiera saber qué me están cobrando . Gracias

Comentarios
  • Nélida H

     

    Buenas noches, estoy esperando ver los nuevos resúmenes para ve que se m factura. Cualquier cosa les informo x si se solucionó o no . Gracias

    29 de Julio a las 9:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Autopistas De Buenos Aires

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas