Contactar a Autopistas De Buenos Aires

Reclamo a Autopistas De Buenos Aires

Autopisa aubasa: cobro indebido

[Solucionado]

Aubasa me cobró por débito automático una pasada inexistente correspondiente al 28/12/[números] en peaje la huella, por el cual jamás en mi vida pasé. realicé más de 10 reclamos por mail sin respuesta. también reclamé via formulario web, y nada sin respuesta. El [números] de atención al cliente no atiende nadie. Ya pasaron 4 meses y no recibo ningún tipo de respuesta, por lo cual entiendo que es una e*****

Comentarios
  • Sandra G

     

    Porque me cobraron por una pasada falsa del 28/12/**** y jamás me reintegraron el dinero

    05 de Mayo a las 19:56 hs.

  • Sandra G

     

    solución recibida:

     

    Finalmente despues de 4 meses de llamar x telefono insistentemente a AUBASA, me atendieron y gestionaron mi reclamo, devolviendome el dinero que me habían cobrado indebidamente

    01 de Junio a las 18:52 hs.

Más reclamos hacia Autopistas De Buenos Aires

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas