Reclamo a Autopista La Plata
Le prestamos un recibo de sueldo a mi hijo para ser garantes.
la novedad que llama y dice que no podemos porque la autopista nos mando al veraz en situación 5, por [números] pesos.
cómo podemos deberle a la autopista si tenemos telepeaje?
y porque no mandan un aviso de no sé qué cosa porque no entiendo tengo telepeaje.
y cómo el veraz permite que por [números] pesos te pongan irrecuperables.
con qué derecho hacen una cosa así.
cómo puedo deber si tengo débito automático.
no entiendo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Cobro erróneo de aubasa
Buenas tardes. Tengo un cargo en mi tarjeta visa que aún no cerró, de aubasa por $2.[números],85 de fecha 18/07. Soy de santa fe, y mi telepase y por ende mi auto, nunca salieron de mi provincia. Intenté comunicarme innumerables veces al [números] de aubasa sin éxito,…
Barrera de telepeaje hudson baja antes y golpéa el auto
Hola, el día miércoles 15 de junio de [números] sentido a capital (10:15 am aprox) y luego de regreso a la pata (13:30 aprox) en el peaje de hudson, la barrera me dio paso pero bajó antes en las dos oportunidades, golpeándome el vehículo. Me abolló el parante de ida y …
Deudor irrecuperable en el veraz por la autopista, cuando tenemos telepeaje
Le prestamos un recibo de sueldo a mi hijo para ser garantes. la novedad que llama y dice que no podemos porque la autopista nos mando al veraz en situación 5, por [números] pesos. cómo podemos deberle a la autopista si tenemos telepeaje? y porque no mandan un avis…
Paola
Porque la autopista nunca se comunicó y seguimos en el veraz por **** pesos
07 de Mayo a las 18:07 hs.
Comentar