Contactar a Autopista Del Sol

Reclamo a Autopista Del Sol

Falta de iluminación

Mi reclamo es por la falta de iluminación en la colectora de la avenida general paz ([números] ) entre chilavert y franklin roosevelt. Es sumamente peligrosobe inseguro para cualquier tipo de delito. Esperamos pronta solución. Gracias

Comentarios
  • Paola

     

    No hubo respuesta

    09 de Junio a las 18:49 hs.

    Comentar

    • Paola

       

      Hasta el momento no hubo respuesta, volví a realizar el reclamo y me pidieron nuevamente los datos, envié fotos, información, número de postes, Ubicación completa. y la respuesta fue la misma que lo derivarian al sector correspondiente. La realidad es que la zona continúa siendo peligrosa e insegura.

      19 de Junio a las 10:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Autopista Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas