Reclamo a Autopartes Buenos Aires
Ya hace mas de un mes que efectué la compra de un paragolpe Toyota -lo paguie y pague $[números]..por el envío.- hace 2 semanas me enviaron una giua n°[números] que me iban a indicar el seguimiento.- die tanbién que se lo entrgareon a oca (sin numero de guia??) crepo definitivamente que deberian ser un poco mas serios.-les agradecería informacion urgente para proceder, muchas graciass.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra y me bloquearon
Hice una compra via whatsapp, a auto partes buenos aires. Cuestion que le habia pedido un paragolpe trasero de una camioneta le hago el pago y me llama diciendo que no habia actualizado el precio y que queria mas plata se la mando. Al dia siguiente me contactan de "and…
Grabado de autopartes
Hola buenas tardes yo pague el grabado de autoparte en buenos aires y es de capital federal quiero que me regruesen lo que pague desde ya gracias
[SOLUCIONADO] Reclamo
Había echo un reclamo de un producto que me enviaban , cuando llegó cerré el reclamo pero como llego con unos faltantes el vendedor me dice que abra el reclamo de vuelta así me envían lo que faltó sin costo pero no puedo cómo puedo hacer ? muchas gracias
gABRIEL E
solución recibida:
No cumplieron con la fecha de entrega.- Después del 3er llamado telefonico, arrancaron con el envío.- Dicen ellos que el tema fue OCA y en parte les creo porque son bastantes desprolijos y prepotentes.-Pero la pieza llegó bien.-
29 de Mayo a las 10:41 hs.