Contactar a Autonorte Pilar

Reclamo a Autonorte Pilar

Quiero mi cédula verde.o que me devuelvan la plate

Compre un auto usado modelo [números] a pagar entregue [números] en efectivo y 30 cuotas de [números] más 6 cuotas de [números] que las cuotas firmamos con mi hijo de 18 años firmó pagare al igual que yo nos tantea en la trasferencia me dicen que la cedula verde no me la pueden dar porque la propietaria anterior tiene que firmar en el registro automotor por la prenda anterior ocea que ya pasaron 3 meses y sigo pagando un auto que no puedo usar y me hacen que pague el seguro xq si ni lo uso al auto ..

Comentarios
  • Ramon S

     

    Nad

    03 de Noviembre a las 7:45 hs.

    Comentar

    • correjidov

       

      Hola buenas tardes , me puede indicar nombre y apellido para poder solucionar el tema .. por favor

      27 de Junio a las 15:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Autonorte Pilar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas