Reclamo a Autonorte Pilar
Hola mi nombre es ramón segura yo estoy pagando un auto usado que ya me lo dieron se iso la trasferencia hace 3 meses y me dan todos los meses cada ves que pago la cuota un papel por 30 para circular pero eso no me sirve para nada ya que yo tengo que viajar a tucuman nesecito la cédula verde de mi auto que estoy pagando mes a mes patente de mi auto ebs[números] ..mi teléfono [números]..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Garantía auto usado, no informan ni entregan vehículo, posible estafa
El día 11/02/26 compré un auto usado entregué 4.[números].[números] aprox y el resto firmamos pagarés a 18 meses de [números] dólares cada cuota, a los 10 días el auto empezó a fallar (al encender el aa se elevaba la temperatura) al llevarlo con la garantía encontraron…
Bloquiado
Solo se me bloquio la tarjeta y nose como desbloquiarla
Quiero mi cédula verde.o que me devuelvan la plate
Compre un auto usado modelo [números] a pagar entregue [números] en efectivo y 30 cuotas de [números] más 6 cuotas de [números] que las cuotas firmamos con mi hijo de 18 años firmó pagare al igual que yo nos tantea en la trasferencia me dicen que la cedula verde no …
Ramon S
Quieren que siga pagando algo que no puedo usar
29 de Octubre a las 7:27 hs.
Comentar
Ramon S
Quieren que pague algo que no puedo usar donde mi hijo de 18 años firmó junto con migo pagarés esto es legal lo digo por mi hijo que ni siquiera trabaja..
29 de Octubre a las 10:00 hs.
Comentar