Reclamo a Automoviles Cema
En abril del [números] deje una seña de $41.[números] por un honda hrv nunca me entregaron el auto y nunca me devolvieron la seña.
quiero inmediatamente la devolución en forma pacífica.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobraron mal
Hola quería reclamar queme cobraron de más por qué en la gondoladecia y precio de los productos y cuando en cobraron decía otro no es la primera ves que me lo hacen
Recuperar la plata
En marzo del año entregue 50.[números] pesos por un cruze 5 ptas y hasta ahora no tengo respuesta y fui infinidades de veces se presento mi abogado y lo hecharon como un perro y lo trataron sobrandolo que se puede hacer
Solución mediante escrache presencial
Fui engañado por esta empresa
Adrian Z
Porque es una banda de estafadores
11 de Marzo a las 16:45 hs.
Comentar
Gabriel C
BUENAS TARDES, YO CREO QUE LA SOLUCION ESTA EN QUE TODAS LAS ALMAS ESTAFADAS POR ESTA GENTE NOS JUNTEMOS EN LA PUERTA DE LA CONCESIONARIA E INGRESEMOS SOLICITANDO RESPUESTAS Y SOLUCIONES A NUESTROS RECLAMOS. NO MOVERNOS HASTA QUE SUCEDA Y DE NO SER ASI, LLAMAR A LOS CANALES DE TELEVISION QUE SI VEN QUE ESTAMOS TODOS MANIFESTANDO DE SEGURO LLEGARAN, QUE VENGA LA POLICIA, FISCAL, INTENDENTE CUANTO MAS SEAN MAS MASIVO SE HARÁ NUESTRO JUSTO RECLAMO. DEJO MI NUMERO POR SI LES INTERESA LA PROPUESTA, *********** Y MI CORREO: gabymore45@gmail.com
18 de Mayo a las 17:39 hs.