Contactar a Automóvil Club Argentino

Reclamo a Automóvil Club Argentino

Pedí auxilio mecánico, vino me carga, me descarga se va

El 23/11/2020 solicité desde campana, en el campo que me quedé sin batería aparentemente. Vino el equipo 2787, constata el caso y decide llevarme a mi domicilio por ser peligroso manejar con batería sin carga. Me levanta en la camilla y luego de lidiar 1 hora con su camión, me dice no poder trasladarme y me baja de la camilla el auto. Dice que vendrá otro equipo y se va.... Quedo esperando ansiosamente que aparezca otro. Por suerte a las 2 hs llega, constata el problema y me aconseja cambiarla ya. Conseguí una de mi hijo que vino a socorrernos, la cambió y salí Rumbo a buenos aires con mi auto. El problema y no queja es que es absolutamente raro lo que me pasó. No culpo, creo yo, al chofer del equipo 2787, sino que lo hago para que no pase nuevamente otro problema similar con el auxilio del aca, institución que defendí en innumerables oportunidades. Escribo esto aquí, no si corresponde, pero lo hice dos veces por oficina virtual y no recibí respuesta.
ya que me quedan caracteres libres, les cuento otra anécdota que me en 1985. Llevo a lavar la camioneta gladiator a olivos, la suben con el elevador hidraulico, les digo se va a patinar por estar inclinada o mal apoyada y me contestan no, con el peso se afirma.... Llega arriba y cae como higo de la higuera, obviamente abolladura puerta derecha y espejo añicos. Entonces a la fuerza de varios lava coches la quieren enderezar y se pasan de fuerza y la vuelca para el otro lado, conclusión doble abolladura de puertas y quedó sin espejos laterales. Sin mas, espero respuesta

Más reclamos hacia Automóvil Club Argentino