Reclamo a Automotores Bahia
Tengo q cobrar un plan de ahorro 70/30 por fallecimiento del titular. Me dieron la opción de pagar el 30 y me entregan el auto. O renunció al vehículo y me dan el efectivo equivalente al 70% q sería el total de cuotas del plan.el problema es q no me dice la cifra hasta q no renuncie al vehículo. La empresa es bahía automotores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo usar lo que compre
Buenas tardes les paso a comentar que me sucedui compro en una farmaci de mi ciuudad gillete proshild cartuchos por 2 valor $[números] pesos lo al cual hace mas de una seman no npuedo conseguir el mango para poder usarlas ya me recorri todo y y la farmacia que me laven…
Incremento mes a mes de la cuota
Adjudique en febrero [números] un fiat mobi con cuotas de aproximadamente 8 mil.en la actualidad estoy notando que mes a mes incrementa un poco más de 2mil pesos , siendo la última cuota debitada de 28 [números] ..soy jubilada
Fiat plan de ahorro entrega por fallecimiento
Tengo q cobrar un plan de ahorro 70/30 por fallecimiento del titular. Me dieron la opción de pagar el 30 y me entregan el auto. O renunció al vehículo y me dan el efectivo equivalente al 70% q sería el total de cuotas del plan.el problema es q no me dice la cifra hasta…