Reclamo a Automilenio
Hace un mes me depositaron en mi cuenta de banco provincia sin mi consentimiento $[números]. Cuando hago el seguimiento del cuit a través de la transferencia resulta que es una financiera fantasma que e*****, a varias personas le ocurrió lo mismo. Hago la denuncia en el banco y me dicen que van a analizar mi caso el cual no me dan solución. Mes más tarde, desde "milenio ediciones" me hacen 3 cobros. Dos de ellos.de [números]$ y otro de $[números]. Quiero tener una solución porque nose si me asemejarse un préstamo, no cuantas cuotas, ni de que monto...esta gente accede a mis cuentas bancarias y nadie me da una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito indebido
Me debitaron [números] $ de mi cuenta provincia
Estafa milenio ediciones/ crediplat
Hace un mes me depositaron en mi cuenta de banco provincia sin mi consentimiento $[números]. Cuando hago el seguimiento del cuit a través de la transferencia resulta que es una financiera fantasma que e*****, a varias personas le ocurrió lo mismo. Hago la denuncia en e…
Quiero una solución. urgente
Quiero una solución. Me debitaron [números] pesos de mí <a href="/cuenta-dni">Cuenta Dni</a> provincia de bs as yo nunca solicite eso quiero q me devuelvan el dinero es una e***** lo q hacen
Leonela E
Nunca me responde los mails la empresa
14 de Setiembre a las 9:24 hs.
Comentar
Leonela E
No se hacen cargo de responder los mails ni los reclamos la empresa Me sigue cobrando dinero y nadie soluciona nada
29 de Setiembre a las 12:14 hs.
Comentar