Reclamo a Autofrance
En agosto del [números]. Firme para que me reintegren el dinero que había abonado, obvio que solo es una parte la que devuelven, pero no podía seguir pagando el plan.
la devolución era a los 30 días hábiles, reclamo, reclamo y nada, hoy 13/02/[números] sigo esperando ese dinero que ya no vale nada, pero que lamentablemente lo necesito. Estafadores?? es poco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Autofrance y grupo autofrance estafadores
Ya llegando a un año si que me entreguen un vehículo y cansado de tanto esperar pedi la devolución de la plata el 5 de junio [números] y al dia de hoy no me entregan el dinero la verdad que no pense que eran tan e*****dores todos los días me dicen hoy se acredita se l…
Llegando al año y sigo esperando
El 18 de julio de [números] compre un adjudicado de autofrance de un [números] y con cambio de modelo por una expert me dijieron que 50 dias tenia el veiculo en la calle y me sigen dando mil vuelta hoy es 7 de mayo [números] y sigo esperando
Incumplimiento de entrega de vehículo peugeot 208 plan adjudicado
Compré en el mes de febrero un plan adjudicado de un peugeot [números] allure at. La publicidad decía retira en 15 días el vendedor confirmó eso luego de preguntárselo. Estamos a 16 de abril y aún siguen dando vueltas, el 20 de marzo me dijeron que se “cargaba el pedid…
rodriguezalejandra
No solucionaron nada
16 de Marzo a las 8:21 hs.
Comentar
zapata C
tengan cuidado a mi me ofrecieron una promocion entregando $****** y cuotas y resulta que son mentiras te meten en un plan de ahorros y despues ya no podes salir y perdes la plata y encima estan arreglados con defensa del consumidor los hdp
14 de Junio a las 12:25 hs.
Comentar