Contactar a Autofrance

Reclamo a Autofrance

Peugeot autofrance estafadores

En agosto del [números]. Firme para que me reintegren el dinero que había abonado, obvio que solo es una parte la que devuelven, pero no podía seguir pagando el plan.
la devolución era a los 30 días hábiles, reclamo, reclamo y nada, hoy 13/02/[números] sigo esperando ese dinero que ya no vale nada, pero que lamentablemente lo necesito. Estafadores?? es poco.

Comentarios
  • rodriguezalejandra

     

    No solucionaron nada

    16 de Marzo a las 8:21 hs.

    Comentar

    • zapata C

       

      tengan cuidado a mi me ofrecieron una promocion entregando $****** y cuotas y resulta que son mentiras te meten en un plan de ahorros y despues ya no podes salir y perdes la plata y encima estan arreglados con defensa del consumidor los hdp

      14 de Junio a las 12:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Autofrance

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas