Reclamo a Autofrance
Me mandaron una oferta por email de una expert entregando $[números] y 66 cuotas de $[números] llame al numero del email y me hizo abonar una seña $[números] para la reserva cuando fui a la concesionaria me hizo firmar los papeles y me dijo que la podia retirar en enero [números] lo cual acepte pero al mes siguiente me llego una primer cuota por una partner que no era lo que yo habia firmado lo llame para informarle que habia un error y me contesto que era normal que el lo arreglaba internamente pero no fue asi era para ganar tiempo me hacian pagar la cuota con la ilucion que ya faltaba poco para que saliera la camioneta, desde ahi que estoy reclamando mande un email a circulodeinversores@mpsa.com y nunca me contestaron y fui también a defensa del consumidor de beccar y me dijeron que no podian hacer nada que autofrance hacian siempre esas maniobras y tienen todo arreglado con el sistema que hacer la denuncia era una perdida de tiempo y no me tomaron la denuncia es increible el maltrato y el destrato de la gente que trabaja en autofrance beccar y de la gente que nos tendría que defender espero lograr que por este medio me respeten la promoción o me devuelvan el dinero para poder ir a otra sucursal necesito la camioneta para poder trabajar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Autofrance y grupo autofrance estafadores
Ya llegando a un año si que me entreguen un vehículo y cansado de tanto esperar pedi la devolución de la plata el 5 de junio [números] y al dia de hoy no me entregan el dinero la verdad que no pense que eran tan e*****dores todos los días me dicen hoy se acredita se l…
Llegando al año y sigo esperando
El 18 de julio de [números] compre un adjudicado de autofrance de un [números] y con cambio de modelo por una expert me dijieron que 50 dias tenia el veiculo en la calle y me sigen dando mil vuelta hoy es 7 de mayo [números] y sigo esperando
Incumplimiento de entrega de vehículo peugeot 208 plan adjudicado
Compré en el mes de febrero un plan adjudicado de un peugeot [números] allure at. La publicidad decía retira en 15 días el vendedor confirmó eso luego de preguntárselo. Estamos a 16 de abril y aún siguen dando vueltas, el 20 de marzo me dijeron que se “cargaba el pedid…
zapata C
Nunca me llamaron por favor tengan cuidado con AUTOFRANCE peugeot cualquier promoción que ofrecen es mentira lo hacen para enchufarte planes de ahorro y tienen todo arreglado con defensa del consumidor de esa zona si vas a comprar un vehículo vayan a otra sucursal
29 de Mayo a las 7:15 hs.
Comentar
zapata C
Sigo esperando que me llamen
09 de Junio a las 7:40 hs.
Comentar
zapata C
NUNCA SE COMUNICARON SIGO ESPERANDO QUE ME LLAMEN PERO SE VE QUE ¡¡¡AUTOFRANCE!!! NO LES IMPORTA . ESTAN ACOSTUMBRADO A ESTAFAR Y SE VE QUE LAS ENTIDADES DE DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES NO LES AFECTA PARA NADA
24 de Junio a las 12:43 hs.
Comentar