Contactar a Autofrance

Reclamo a Autofrance

Estafa

Realice el pago de dos cuotas juntas y no me figura el pago en ningún lado....reclame y me dijo la sra.encargada de planes de ahorro que me reintegraría el dinero y llevo esperando tres meses y nunca lo realizan....se que me están mintiendo...ese dinero nunca lo voy a ver....entre ellos se protegen.....necesito denunciarlos

Comentarios
  • melserafin

     

    Hola ! Te lo solucionaron ?

    17 de Abril a las 18:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Autofrance

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas