Contactar a Autofrance

Reclamo a Autofrance

Estafa

En noviembre 20¹8 me suscribo a un autoplan donde me prometen la entrega en la 4ta cuota sin integración de dinero.
llegado el momento me dicen otra cosa y me aumenta terriblemente la cuota.
pido la baja y que no me descuenten la 6ta cuota y después de haberledado de baja al debito automatico 6 dias después me quitan el dinero de mi cuenta dejandome sin plata para vivir el resto del mes

Comentarios
  • Betina P

     

    No 9btuve respuesta

    10 de Mayo a las 8:13 hs.

    Comentar

    • Betina P

       

      No recibi una solución. Se quedsron con mi dinero

      25 de Mayo a las 9:19 hs.

      Comentar

      • Betina P

         

        No ofrecieron una solucion

        25 de Mayo a las 9:20 hs.

        Comentar

        • ALBERTO J

           

          Estafa organizada... todo los planes son ****** al pueblo
          me paso lo mismo pero yo pague las 84

          21 de Junio a las 18:55 hs.

          Comentar

          • Betina P

             

            Nadie ofrece una solucion. Y siguen vendiendo autoplanes ******ndo a la gente

            21 de Junio a las 19:09 hs.

            Comentar

            • ALBERTO J

               

              Si no responde durante la semana proxima voy a buscar un abogado para iniciar una demanda por ******... si vos te atrasas ellos te cobran intereses y conozco uno que lo intimaron a que pague o lo embargaban el auto

              22 de Junio a las 10:16 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Autofrance

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas