Contactar a Autoescuela Ciudad

Reclamo a Autoescuela Ciudad

Me deben clases de manejo

Reclamo de clases de manejo:pague una clase que no tome.contrate el pack de 10 clases y hay una clase a la que el profesor no asistió. Tome clases con un profesor que explicaba bien pero llegaba tarde. Esto no me importó porque me terminaba la clase un poco más tarde también . Pero una clase estaba llegado más tarde de lo habitual y yo está con el tiempo justo para tomarla
entonces el profesor (que nunca llegó) me dijo que no me haga problema, que saque otro turno de clase de 1 hora (ya que está clase a la que el no asistió figuraría en el sistema como tomada) y el me daba 2 horas de clase para recuperar esta. Tome otra clase con él después pero no me recupero la clase ya que tenía otra a continuación y prometió recuperarmela la próxima vez. Luego al sacar el siguiente turno me entero que esta persona ya no trabajaba más con esta empresa. Entonces reclame a la administración la recuperación de la clase y se lavaron las manos. Yo tengo la prueba de que esto sucedió y les envié las capturas de pantalla con el chat del profesor y los audios en donde prometía recuperarme la clase y no los quisieron escuchar y se negaron a recuperarme la clase afirmado que ese chat solo se ocupaba de la coordinación de nuevos turnos.por consiguiente, solicite que me deriven al sector que se ocupara de los reclamos y resulta que no tienen. Se defendieron diciendo que no estaba permitida una comunicación para coordinar las clases directamente alumno profesor . Sin embargo, la misma administración fue la que le facilitó mi número al profesor para que coordináramos las clases. Si después lo despidieron no es mi culpa. Tengo chats de whatzap que prueban que no me dio esa clase.
me dijeron que si continuaba reclamando, continuaríamos la conversación vía mail y restringieron mis mensajes de whatsapp.
entonces un mail pero no me respondieron.
con esta me deben 3 clases.
también concurrí personalmente a la oficina comercial ubicada en flores en busca de una solución pero no me la dieron .

• Victorina N

Me deben 2 clases que reconocieron por mensajes que me deben pero ahora no me responden para asignarme los turnos y otra tercera clase que es la que ocurrió lo que Cuento en el reclamo.

• Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

• Victorina N

Buen día ! Gracias por su atención , recién acábo de completar los datos solicitados!
        Además quiero añadir a la denuncia que recibí un mail de la autoescuela amenazandome con que tenían mis datos y los iban a vender y que podías disponer de ellos. como quisieran . Esto sucedió luego de que yo publique una mala reseña del lugar en Google.
        Quisiera denunciar esa amenaza también

Podían *

• Victorina N

Porque no me dio ninguna solución , nunca volvió a contactarse con migo

Más reclamos hacia Autoescuela Ciudad