Contactar a Autoescuela Ciudad

Reclamo a Autoescuela Ciudad

Autoescuela ciudad no me devuelve mi dinero

El dia 31/07/[números] con intención de contratar un servicio via whastapp de clases de manejo en el comercio autoescuela de la ciudad (av directorio [números] caba) aboné la suma de $[números] por transferencia. Mi prioridad era tener las clases previo al 05/08/[números] ya que es la fecha de examen de manejo y las clases solo me sirven antes de llegada esa fecha, lo que fue consultado y confirmado por la empresa tres veces antes de abonar. Luego de recibir el dinero la empresa me hace saber que no hay fechas disponibles antes del examen con lo cual el servicio no me sirve en absoluto. Al no haber concretado contrato alguno (ya que nunca se me asignó un turno ni se me brindó ningún servicio, muchos menos una factura) solicité la devolución del dinero, lo que fue denegado. Despues de haber sido descalificado por whastapp me presenté en la dirección del local av directorio [números], flores, caba, para encontrar una solución pero, lejos de esto, terminé siendo descalificado y amenazado de "escrache" por el señor “alexis”. Habiendome comunicado con el [números] y siendo entrevistado por personal policial en el local, sin recibir aun la suma de dinero abonada, solicito se me reintegre la misma actualizada a la fecha de la devolucion mas la correspondiente indemnización por daños

Comentarios

Más reclamos hacia Autoescuela Ciudad

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas