Reclamo a Autoescuela Ciudad
El dia 31/07/[números] con intención de contratar un servicio via whastapp de clases de manejo en el comercio autoescuela de la ciudad (av directorio [números] caba) aboné la suma de $[números] por transferencia. Mi prioridad era tener las clases previo al 05/08/[números] ya que es la fecha de examen de manejo y las clases solo me sirven antes de llegada esa fecha, lo que fue consultado y confirmado por la empresa tres veces antes de abonar. Luego de recibir el dinero la empresa me hace saber que no hay fechas disponibles antes del examen con lo cual el servicio no me sirve en absoluto. Al no haber concretado contrato alguno (ya que nunca se me asignó un turno ni se me brindó ningún servicio, muchos menos una factura) solicité la devolución del dinero, lo que fue denegado. Despues de haber sido descalificado por whastapp me presenté en la dirección del local av directorio [números], flores, caba, para encontrar una solución pero, lejos de esto, terminé siendo descalificado y amenazado de "escrache" por el señor “alexis”. Habiendome comunicado con el [números] y siendo entrevistado por personal policial en el local, sin recibir aun la suma de dinero abonada, solicito se me reintegre la misma actualizada a la fecha de la devolucion mas la correspondiente indemnización por daños
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me deben 3 clases de manejo y me amenazaron
Me deben 3 clases de manejo, una que no me quieren reconocer porque dicen que el sistema figura como tomada y otras dos que si me reconocen pero por los insistentes reclamos de mi parte me bloquearon de whatzap y nunca me dieron los turnos, mandé mail y no los responde…
Me deben clases de manejo
Reclamo de clases de manejo:pague una clase que no tome.contrate el pack de 10 clases y hay una clase a la que el profesor no asistió. Tome clases con un profesor que explicaba bien pero llegaba tarde. Esto no me importó porque me terminaba la clase un poco más tarde t…