Reclamo a Autodrive
Adhería al plan jeep a través de "autodrive - concesionario oficial jeep®", he cumplido absolutamente con todos los términos del contrato y no me han entregado la unidad habiendo pasado el plazo de entrega completo.
pague en término y forma, completé toda la documentación requerida, prometieron un plazo que no cumplieron , modifificaron las condiciones de licitacion, entregaron tarde la documentacion a fca y nadie de jeep ni de autodrive se han contactado conmigo para darme una explicación. Reclamo la entrega inmediata de la unidad según todos los términos del contrato vigente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Entré a autodrive con la ilusión de comprar mi primer 0 km y me fui cuatro meses después con la peor experiencia como cliente que tuve. llegué desde otra concesionaria donde estaba por cerrar. En autodrive me mejoraron las condiciones, me mostraron la camioneta y de…
Una vergüenza esta agencia
Vergüenza total esta agencia, una mentira desde el primer llamado, no responden, no informan, nos e*****ron con 3 millones por la falta de información que brindan, caímos en un engaño desde los e*****dores hasta la misma agencia que no cumplió con nada de lo que garant…
Engaño
No pactan con los plazos establecidos, juegan con el tiempo de los clientes, se entrega el dinero de adjudicación y patentamiento y no hay respuesta, no responden el teléfono, manejan distintas informaciones entre vendedores.
Ramon F
No han entregado la unidad.
28 de Enero a las 10:17 hs.
Comentar
Ramon F
Si bien se comunicaron de la Concesionaria, aun no recibi el rodado. Vamos 8 meses -
12 de Febrero a las 9:31 hs.
Comentar