Reclamo a Autodrive
Quiero saber porque me cobran tantos gastos de retiro. En un principio deberá abonar $[números].[números],50 en concepto de gastos de retiro, equivalente al 7.5% sobre el valor de la unidad ($3.[números].[números]); en última instancia se abonarán sellados y alta de patente. eso me escribió la consesionaria, si detallar la gran mayoría de los gastos. La camioneta es una jeep renegade longitude están por entregármelo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Entré a autodrive con la ilusión de comprar mi primer 0 km y me fui cuatro meses después con la peor experiencia como cliente que tuve. llegué desde otra concesionaria donde estaba por cerrar. En autodrive me mejoraron las condiciones, me mostraron la camioneta y de…
Una vergüenza esta agencia
Vergüenza total esta agencia, una mentira desde el primer llamado, no responden, no informan, nos e*****ron con 3 millones por la falta de información que brindan, caímos en un engaño desde los e*****dores hasta la misma agencia que no cumplió con nada de lo que garant…
Engaño
No pactan con los plazos establecidos, juegan con el tiempo de los clientes, se entrega el dinero de adjudicación y patentamiento y no hay respuesta, no responden el teléfono, manejan distintas informaciones entre vendedores.
Federico T
Mismo caso. Me avisaron que tengo que pagar el %10 de la unidad en concepto de patentamiento, pero no me avisaron que tengo que pagar $****** en concepto de adjudicacion. Una verguenza.
26 de Enero a las 13:06 hs.
Comentar
Agustin V
Hola, qué % te quieren cobrar en concepto de adjudicación?
14 de Febrero a las 13:42 hs.
Comentar