Reclamo a Autodrive
Suscribí un plan a fines de noviembre/principios de diciembre, con entrega asegurada en cuota 2. El 17/1 entregué mi usado como anticipo. La información te la brindan a tirones y no te responden las consultas. Recién la semana pasada (20/02) me dijeron que la unidad llegaba en una o dos semanas. Hice unas consultas y no tuve ninguna respuesta. Es un desastre la atención al cliente. Un manoseo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Entré a autodrive con la ilusión de comprar mi primer 0 km y me fui cuatro meses después con la peor experiencia como cliente que tuve. llegué desde otra concesionaria donde estaba por cerrar. En autodrive me mejoraron las condiciones, me mostraron la camioneta y de…
Una vergüenza esta agencia
Vergüenza total esta agencia, una mentira desde el primer llamado, no responden, no informan, nos e*****ron con 3 millones por la falta de información que brindan, caímos en un engaño desde los e*****dores hasta la misma agencia que no cumplió con nada de lo que garant…
Engaño
No pactan con los plazos establecidos, juegan con el tiempo de los clientes, se entrega el dinero de adjudicación y patentamiento y no hay respuesta, no responden el teléfono, manejan distintas informaciones entre vendedores.
Fabio C
Me respondieron las preguntas efectuadas pero no hay noticias ciertas de la entrega del vehículo.
03 de Marzo a las 7:56 hs.
Fabio C
solución recibida:
Si bien aún no recibí el auto, no es problema de la concesionaria
14 de Marzo a las 9:06 hs.