Reclamo a Autodrive
Buen día :entregué una suma de dinero en concepto de seña por una reserva de compra de un automóvil 0km cronos.
forma de pago : contado efectivo,el día 06/01/23.
el día lunes 09/01/23 informo a la vendedora mí imposibilidad de abonar de firma pactada la unidad y cancelar la operación.
trato amablemente de conciliar con la vendedora por el reintegro de mí dinero,reconociendo que podría tener un descuento por"gastos administrativos" al realizar dicha reserva.
creo estar en mí derecho a reclamar la devolución dicha seña ,pues así como la "empresa " tiene la potestad de rechazar una operación ,yo como cliente o consumidor puedo también cancelar .
he realizado reservas en otra agencias de autos y no tuve inconvenientes .
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Entré a autodrive con la ilusión de comprar mi primer 0 km y me fui cuatro meses después con la peor experiencia como cliente que tuve. llegué desde otra concesionaria donde estaba por cerrar. En autodrive me mejoraron las condiciones, me mostraron la camioneta y de…
Una vergüenza esta agencia
Vergüenza total esta agencia, una mentira desde el primer llamado, no responden, no informan, nos e*****ron con 3 millones por la falta de información que brindan, caímos en un engaño desde los e*****dores hasta la misma agencia que no cumplió con nada de lo que garant…
Engaño
No pactan con los plazos establecidos, juegan con el tiempo de los clientes, se entrega el dinero de adjudicación y patentamiento y no hay respuesta, no responden el teléfono, manejan distintas informaciones entre vendedores.
ENRIQUE C
Estamos en tratativas pero todavía no hay solución.
Gracias
23 de Enero a las 7:46 hs.
Comentar
ENRIQUE C
No recibí ninguna noticia ni ofrecimiento .
03 de Febrero a las 11:13 hs.
Comentar
ENRIQUE C
Ni noticias
18 de Febrero a las 12:33 hs.
Comentar