Reclamo a Autodrive
Me suscribí a un plan de jeep renegade longitud, he abonado el 30% del vehículo en agosto para que me lo entreguen a 60 días, el plazo ya ha vencido y sigo sin respuesta de la concesionaria q lo único q hace es delegar la responsabilidad a jeep.
me indicaron q la entrega era para diciembre y sigo esperando. Estoy esperando familia para dentro de 10 dias y ahora no tengo vehículo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Entré a autodrive con la ilusión de comprar mi primer 0 km y me fui cuatro meses después con la peor experiencia como cliente que tuve. llegué desde otra concesionaria donde estaba por cerrar. En autodrive me mejoraron las condiciones, me mostraron la camioneta y de…
Una vergüenza esta agencia
Vergüenza total esta agencia, una mentira desde el primer llamado, no responden, no informan, nos e*****ron con 3 millones por la falta de información que brindan, caímos en un engaño desde los e*****dores hasta la misma agencia que no cumplió con nada de lo que garant…
Engaño
No pactan con los plazos establecidos, juegan con el tiempo de los clientes, se entrega el dinero de adjudicación y patentamiento y no hay respuesta, no responden el teléfono, manejan distintas informaciones entre vendedores.