Reclamo a Autodrive
Adquirí un jeep renegade sport. Me indicaron que la unidad llegaba al país el 31/01/[números] y me indicaron como fecha de entrega el 08/02/[números] para tener algunos días y no tener inconvenientes.
al día de la fecha siguen sin entregarme la unidad, no me dicen la fecha de entrega ni la causa de la demora. Solamente tengo el papel de la reserva, no me dieron comprobante de pago ni de la reserva abonada.
mi auto lo vendí teniendo en cuenta la fecha de entrega prometida, estoy sin vehículo y con un familiar discapacitado a cargo que tengo que llevar a los diferentes médicos. Están al tanto del tema y no me dan una solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Entré a autodrive con la ilusión de comprar mi primer 0 km y me fui cuatro meses después con la peor experiencia como cliente que tuve. llegué desde otra concesionaria donde estaba por cerrar. En autodrive me mejoraron las condiciones, me mostraron la camioneta y de…
Una vergüenza esta agencia
Vergüenza total esta agencia, una mentira desde el primer llamado, no responden, no informan, nos e*****ron con 3 millones por la falta de información que brindan, caímos en un engaño desde los e*****dores hasta la misma agencia que no cumplió con nada de lo que garant…
Engaño
No pactan con los plazos establecidos, juegan con el tiempo de los clientes, se entrega el dinero de adjudicación y patentamiento y no hay respuesta, no responden el teléfono, manejan distintas informaciones entre vendedores.
Sebastian K
solución recibida:
Fue solucionado a medias.
Por la demora en la entrega, el gerente de ventas de la sucursal calle corrientes se comprometió a bonificar el polarizado anti vandálico y entregar algún adicional.
El primero fue bonificado pero no autorizó nada más. Es decir prometió pero cumplió a medias.
05 de Marzo a las 16:14 hs.